Hondureño es detenido con droga en Nogales
Marcos Domingo “N” fue encontrado con 12 envoltorios que contenían presunta droga.

NOGALES.- Por portar 12 pequeños envoltorios con el narcótico conocido como cristal, un hombre de origen hondureño, fue capturado al ser sorprendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), mientras realizaba actividades parecidas a narcomenudeo en la colonia 5 de Febrero de Nogales.
El informe compartido por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), señala que el detenido de nombre Marcos Domingo “N”, de 24 años de edad, se encontraba en la calle principal de la colonia 5 de Febrero, la cual lleva el mismo nombre, cuando fue divisado por los oficiales.
De acuerdo con las autoridades, los elementos de la AMIC realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el sector, cuando observaron a dos masculinos realizando un intercambio con características de compraventa de droga en la vía pública.
Al abordar a los sospechos, uno de los hombres huyó del lugar; sin embargo, se logró asegurar a Marcos Domingo “N”, originario de Honduras, a quien se le localizó en la bolsa frontal derecha de su short un envoltorio plástico transparente.
Dicha bolsa plástica contenía en su interior 12 envoltorios con polvo granulado con las características de la sustancia conocida como cristal, por lo que procedieron con la detención de la persona, quien fue puesta a disposición del Centro de Atención Temprana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí