Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Obispo visita Magdalena, el primero de los municipios correspondientes a la diócesis de Nogales

El obispo manifestó que, en esta nueva etapa ministerial, su más grande inspiración ha sido el trabajo y la obra del Padre Kino

Obispo visita Magdalena, el primero de los municipios correspondientes a la diócesis de Nogales

NOGALES.- Monseñor José Luis Cerra Luna, recientemente nombrado por el Papa León XIV como el nuevo obispo de la Diócesis de Nogales, visitó esta mañana la ciudad de Magdalena de Kino, el primero de los 17 municipios correspondientes a la diócesis que dirigirá.

Cerra Luna tuvo como primera parada el Mausoleo del Padre Kino, donde arribó para hacer una oración frente a los restos de quien fuera el más grande evangelizador del Noroeste de Sonora.

El obispo manifestó que, en esta nueva etapa ministerial, su más grande inspiración ha sido el trabajo y la obra del Padre Kino; por lo cual, llegar al mausoleo es especialmente significativo para él.

Cerra Luna explicó a este medio de comunicación que su escudo episcopal fue inspirado, en gran parte, en la obra del Padre Kino.

Cabe señalar que el itinerario de este 10 de septiembre incluye la visita a Ímuris y culmina con una serie de eventos a realizarse en la fronteriza ciudad de Nogales, donde recibirá el ordenamiento episcopal.

Tal vez te interese: “Indignante”: Sheinbaum responde a Felipe Calderón “espurio” por sus dichos sobre Ken Salazar y el Poder Judicial

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados