Cerra Luna realiza su proclamación de Fe
La emotiva ceremonia fue encabezada por el Monseñor Eugenio Andrés Lira, Obispo de Matamoros.

NOGALES, Sonora. — Con la presencia de cientos de personas, entre las que destacaron sacerdotes de los 17 municipios de las Diócesis de Nogales, y los Monseñores, Ruy Rendon, Eugenio Andrés Lira y el Nuncio, Joseph Spiteri, el nuevo Obispo José Luis Cerra Luna, realizó su juramento de fidelidad y profesión de fe en la Parroquia de Nogales.
Ante una Catedral a su máxima capacidad, donde acudieron religiosos y fieles de diferentes comunidades, el Monseñor José Luis Cerra Luna, realizó el importante protocolo de profesión de fe y juramento de fidelidad este miércoles aproximadamente a las 11:30 horas.
La emotiva ceremonia fue encabezada por el Monseñor Eugenio Andrés Lira, Obispo de Matamoros, quien dirigió un mensaje dirigido a Cerra Luna, ante cientos de asistentes. Cabe señalar que también destacó la presencia del Monseñor Ruy Rendón, Arzobispo de Hermosillo.

Otra de las figuras que respaldó la ceremonia fue el Nuncio Apostolico, Joseph Spiteri, quien es el representante del Vaticano en México.
Te puede interesar: Llega a Hermosillo el Nuncio Joseph Spiteri para presidir la ordenación del nuevo obispo de Nogales
Los tres monseñores antes mencionados, firmaron el acta de la pronunciación de fe y juramento de fidelidad realizado por José Luis Cerra Luna, el nuevo obispo de la Diócesis de Nogales.

En la ceremonia se dio lectura a uno de los evangelios y el Monseñor Eugenio Andrés Lira, dirigió un mensaje a Cerra Luna, enfatizando en su ministerio y vocación durante sus años de servicio.
También puedes leer: Cerra Luna profesa admiración por el padre Kino
Además de lo anterior, José Luis Cerra Luna, realizó su profesión de fe y su juramento de fidelidad, para terminar la ceremonia firmando el acta correspondiente con los aplausos de todos los presentes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cónsul de EEUU supervisa planta Tratadora de Aguas Residuales “Los Alisos” en Nogales
Promueven unidad de pueblos fronterizos con evento binacional “Amigos a Través de las Fronteras”
Tres jovenes detenidos por conducir alcoholizados; dos casos terminaron en choque en Nogales
Peligra la vida de mujer atropellada en Nogales