Dos taxistas nogalenses asesinados en 5 días
Las autoridades descartan que se trate de hechos relacionados

NOGALES. 1 DE SEPTIEMBRE DE 2025.- En un lapso de cinco días, dos taxistas de la ciudad de Nogales han sido asesinados con arma punzocortante; sin embargo, las autoridades descartan que se trate de hechos relacionados, ya que uno de los agresores, de acuerdo con información oficial, se encuentra detenido en la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El más reciente homicidio ocurrió el domingo 31 de agosto, aproximadamente a las 19:00 horas. La víctima fue identificada como Francisco, de 52 años de edad, quien se encontraba conduciendo el vehículo de alquiler, un Kia Spectra 2006 de color blanco, cuando fue atacado por su agresor.
El vehículo se encontraba fuera del carril de circulación, cerca del paso de las vías del tren en la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura de la entrada a la colonia 5 de Mayo, donde la víctima presentaba heridas provocadas con un objeto punzocortante.
La información proporcionada por el Departamento de Seguridad Pública Municipal establece que Francisco fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar, donde, minutos después, se confirmó su fallecimiento.
Cabe señalar que el martes 26 de agosto, a las 23:17 horas, otro taxista identificado como Alberto también fue asesinado con arma punzocortante sobre la avenida que conduce a la Universidad de Sonora, Campus Nogales.
De acuerdo con información oficial, el agresor de Alberto se encuentra detenido en la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que se descarta que ambos casos tengan alguna conexión entre sí.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Promueven unidad de pueblos fronterizos con evento binacional “Amigos a Través de las Fronteras”
Tres jovenes detenidos por conducir alcoholizados; dos casos terminaron en choque en Nogales
Peligra la vida de mujer atropellada en Nogales
Por pedir que movieran un vehículo de su estacionamiento su vida corre peligro