Colectivos de busqueda de Nogales inician marchas pacíficas
Aproximadamente se reunieron 50 personas por colectivo.

NOGALES.- Por motivo del “Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada”, los colectivos Madres Buscadoras de Nogales y Buscadoras de la Frontera, realizaron el sábado marchas pacíficas en el primer cuadro de la ciudad fronteriza.
Ambos colectivos del municipio, realizaron marchas por separado. Las Madres Buscadoras comenzaron con su marcha en punto de las 16:00 horas por la avenida Álvaro Obregón hasta la plaza Monumento a la Razón.

Por otra parte, el colectivo Buscadoras de la Frontera marcharán en puntos de las 17:00 horas por la misma avenida pero hasta la plaza Colosio en punto de las 17:00 horas.
Aproximadamente se reunieron 50 personas por colectivo, aunque durante la marcha se ha unido a la manifestación pacífica más personas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Colectivos de búsqueda reclaman que la SCJN avaló eliminar el fondo mínimo para víctimas, advierten retrocesos, vulneraciones jurídicas y piden garantizar la no regresividad de derechos

Se confrontan productores sinaloenses que mantienen bloqueo en Nogales con transportistas de Sonora que buscan cruzar a EU

Seguirá bloqueo de productores de campo en Nogales

Encuentran a su hermano sin vida y con signos de violencia al interior de domicilio en Nogales; había sido reportado como desaparecido
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados