Tres jovenes detenidos por conducir alcoholizados; dos casos terminaron en choque en Nogales
Tres conductores ebrios fueron detenidos en Nogales: dos provocaron accidentes y uno puso en riesgo a un peatón. Autoridades alertan sobre reuniones masivas los jueves que podrían fomentar el consumo de alcohol

Nogales. — La noche del jueves y la madrugada del viernes (14 y 15 de agosto) dejaron saldo de tres jóvenes detenidos por conducir alcoholizados en vía pública, en tres casos distintos registrados en Nogales, dos de los cuales terminaron en choques, reveló ayer el Departamento de Seguridad Pública Municipal.
El primer caso ocurrió a las 22:25 horas del jueves en la calle San Agustín (Fraccionamiento California), cuando el conductor de un Ford Focus impactó un Nissan Sentra 2018 y chocó contra postes metálicos de la CFE. La conductora del Sentra explicó que fue embestida por el Focus. El responsable, identificado como Óscar “N” (18 años), presentaba aliento alcohólico y fue detenido por ebriedad.
Una hora y media después (23:50 horas), otro accidente ocurrió en la colonia Buenos Aires, donde el conductor de un Toyota Camry blanco chocó contra un portón y dos autos estacionados. Elizabeth “N” (28 años) fue certificada con tercer grado de ebriedad y enviada al Centro de Atención Temprana.
Finalmente, a las 02:25 horas del viernes, en la colonia Fundo Legal, Martín “N” (26 años) fue detenido al no ceder el paso a un peatón mientras conducía un Nissan Versa guinda. Los oficiales detectaron aliento alcohólico y, tras examen médico, se confirmó primer grado de alcohol en su sistema, por lo que fue puesto a disposición del MP.
Te puede interesar: Omar se reencuentra con su mamá después de dos años de vivir con adicciones y en condición de calle en Nogales
Cabe señalar que los jueves en Nogales, cientos de automovilistas se reúnen en Av. Álvaro Obregón, lo que podría influir en el aumento de consumo de alcohol ese día.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí