Prófugo por homicidio es entregado por autoridades estadounidenses
Eulalio “N” fue trasladado a las oficinas centrales de la AMIC en Hermosillo para ser entregado a agentes estatales de investigación de Oaxaca

NOGALES, SONORA. 21 DE JULIO DE 2025.— Eulalio “N”, de 37 años de edad y originario de Oaxaca, fue entregado por autoridades estadounidenses en la garita Dennis DeConcini de Nogales, para ser procesado por el delito de homicidio calificado con ventaja, informó ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
La información compartida por la FGJE establece que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) colaboraron con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para asegurar al presunto homicida, quien fue repatriado por la garita de Nogales.
La carpeta de investigación establece que los hechos ocurrieron el 10 de junio de 2019 en Juquila, Oaxaca, cuando el imputado presuntamente disparó en varias ocasiones contra Audelio, quien se desplazaba en motocicleta, provocándole la muerte.
Tras ser detenido por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), se percataron de que contaba con una orden de aprehensión por parte de autoridades mexicanas, por lo que se coordinó su entrega en la garita Dennis DeConcini.
Tras ser repatriado, Eulalio “N” fue trasladado a las oficinas centrales de la AMIC en Hermosillo para ser entregado a agentes estatales de investigación de Oaxaca, quienes continuarán con el proceso judicial correspondiente.
Tal vez te interese: Reabren avenida Tecnológico de Nogales
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Niños encuentran restos óseos en Nogales
Esclarecen autoridades homicidio de propietario del Restaurante Mariscos “El Charco” en Hermosillo, Sonora
Balacera y persecución en San Luis Río Colorado: detienen a dos armados que atacaron a agentes de la AMIC
Aseguran 11 máquinas tragamonedas instaladas de forma ilegal en CO