Contabilizan daños por lluvia en Nogales
El recuento de los daños sólo fue material, ya que no se registraron personas lesionadas durante la tormenta.

NOGALES.- Un total de 10 viviendas inundadas, catorce vehículos dañados por las corrientes de agua, el sistema eléctrico de ocho pozos de agua potable dañados, entre otras afectaciones, fueron los daños que dejó la lluvia del martes en Nogales.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades municipales, el recuento de los daños ocasionados por la lluvia que azotó el casco urbano de la ciudad, sólo fue material, ya que no se registraron personas lesionadas durante la tormenta monzónica.
Además de la inundación que sufrió el hospital IMSS Bienestar, donde hubo desbordamiento de aguas negras dentro del nosocomio, el estadio de beisbol Alberto Hoeffer también se inundó por el desbordamiento del arroyo de la avenida Tecnológico, donde también, el drenaje del inmueble deportivo, se desbordó.
Tras el desbordamiento del cause natural del arroyo de la avenida Tecnológico, calles como la avenida Álvaro Obregón, Plutarco Elías Calles y Ruíz Cortines, se vieron también inundadas durante la lluvia monzónica.
El gobierno municipal anunció que durante el acontecimiento climático, se registraron tres derrumbes de rocas y arena de cerros de la ciudad, un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) derribado, 4 bardas perimetrales derrumbadas.
También catorce vehículos con fallas mecánicas, dos caídas de cableado eléctrico, un comercio afectado por inundación, un socavón en la colonia Las Torres, un árbol derribado por un rayo y tres más por fuertes vientos, además de los incidentes antes mencionados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí