Imputan a dos por desaparición de personas en Nogales
Carmen Guadalupe “N” y Pedro Jesús “N”, fueron imputados por desaparicón con resultado de muerte.

NOGALES.- Por el delito de desaparición cometida por particulares con resultado de muerte, en agravio de Joel Adrián, alias “La Valeria”, en Nogales, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Carmen Guadalupe “N” y Pedro Jesús “N”, fueron imputados con sólidos datos de prueba.
Durante la audiencia inicial, ambas personas imputadas se acogieron al plazo constitucional de 144 horas para la resolución de su situación jurídica; en tanto, se les impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada.
La carpeta de investigación establece que los hechos se registraron el sábado 26 de abril, aproximadamente a las 20:00 horas, en un domicilio de la colonia Colinas del Sol del municipio fronterizo.
El cuerpo sin vida de Joel Adrián fue localizado en el mismo domicilio, presentando causa de muerte violenta
En dicho lugar los ahora imputados, junto con al menos otras dos personas, habrían privado de la libertad a la víctima ejerciendo violencia, con el fin de ocultar su paradero o destino.
El sábado 24 de mayo, el cuerpo sin vida de Joel Adrián fue localizado en el mismo domicilio, presentando causa de muerte violenta, asociada a un estado de shock doloroso.
De acuerdo con la información de la Fiscalía, la institución continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos y garantizar justicia para la víctima y sus familiares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Encuentran a hombre sin vida y con signos de violencia
Sinaloa registra 43 homicidios dolosos en los primeros seis días de julio; violencia se recrudece en Culiacán y Navolato
El fin de semana terminó con 14 asesinatos en Culiacán y Ahome, pese al refuerzo militar con más de 1,500 soldados y 300 elementos de fuerzas especiales en Sinaloa
La violencia que se replica: Los homicidios disparan los suicidios, revela estudio