Duranguense deportado por Nogales hace 19 años busca a su familia
Juan Carlos Silva quien vive en condición de calle comentó que le gustaría volver a ver a su familia.

NOGALES, Sonora.- Tras haber sido deportado hace 19 años, Juan Carlos Silva Hernández, quien vive en condición de calle en el municipio de Nogales, tiene el deseo de contactar a su familia, con quienes no tiene contacto desde hace 23 años aproximadamente.
El originario de Durango, Durango, quien ha sido asistido por años por la asociación de Compassion Home, dijo que en algún momento de su vida estuvo en prisión en Estados Unidos, por lo que fue deportado hace 19 años por la ciudad de Nogales.
Silva Hernández dijo que pensó en regresar a los Estados Unidos por lo que se quedó viviendo en las calles de Nogales, sin embargo, nunca volvió al vecino país del Norte, y tampoco regresó al que fuera su hogar en Durango.
El hombre de aproximadamente 38 años de edad, dijo que su padre lleva el nombre de Juan Francisco Silva Sandoval y su madre el de Ventura Hernández Pizarro; sus hermanos José Luis y Juanita.
Aunque Juan Carlos no dijo en que cuidad o ciudades vivió cuando radicó por 4 años en los Estados Unidos, si mencionó que la última vez que miró a sus familiares, fue en 2002.
El hombre que vive en condición de calle comentó que le gustaría volver a ver a su familia, por lo que el equipo de Compassion Home dejó el teléfono 631-167-8648 para que se comuniquen quienes tengan información.
Humberto Schiffer Rivera, coordinador de Compassion Home, dijo que es muy difícil que las personas en condición se calle compartan información personal, por lo que expresó, que muchas personas que están en condiciones similares a las de Juan Carlos, no se sabe de dónde son ni sus nombres completos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí