Muere hombre arrollado por el tren
El occiso sufrió la separación de sus extremidades superiores; el maquinista de la locomotora sufrió crisis nerviosa
NOGALES.- Un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, murió arrollado por el tren, esta madrugada, a la altura de la calle Vicente Ocaranza y avenida Ruiz Cortines, de la colonia Altamira. El occiso tiene un tatuaje en forma de flor con silueta de mujer y el nombre de Rosario a un lado.
El informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Nogales establece que, a las 03:25 horas, elementos de Tránsito Municipal, comisionados al área de Autotransportes, se trasladaron a la referida dirección para atender el reporte de una persona atropellada por el tren carguero.
Al arribar observaron un vehículo tipo locomotora de Unión Pacific, de color amarillo con número económico 6442, en cuya parte inferior yacía un cuerpo masculino desnudo, inerte, sin las extremidades superiores.
Te puede interesar: Matan a hombre violentamente en Nogales
Asimismo, llegó personal de la Cruz Roja para atender al maquinista, toda vez que el mismo presentaba una crisis nerviosa, siendo informados que, a varios metros de distancia, a la altura de la negociación denominada Bip Bip se localizaban las extremidades superiores.
Por tal motivo procedieron a resguardar el lugar y dar aviso al Centro de Atención Temprana (CAT) de la FGJE de Sonora, arribando más tarde elementos de la AMIC y Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí