Hizo “pisa y corre” con todo y su mascota en veterinaria
Al cobrarle la cuenta, que asciende a 806 pesos, el individuo salió corriendo, cachorro en brazo, sin cubrir el costo.
NOGALES.- Después de llevar a su mascota canina para que fuera consultada y recibiera atención especializada y medicamentos, en una veterinaria de la localidad; un hombre, repentinamente, con todo y “lomito” salió corriendo sin pagar la cuenta.
El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 11:14 horas del pasado martes, elementos de la corporación fueron alertados para que se trasladaran a la Plaza Diamond, ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, de la colonia Chula Vista.
En dicha plaza, donde se encuentra Regavet Hospital Veterinario, al llegar los agentes se entrevistaron con la reportante -trabajadora del lugar- quien les narró que, momentos antes, un hombre acudió al lugar solicitando consulta, vacunas y medicamento, para un cachorro de la raza Pug, de aproximadamente dos meses de edad.
Te puede interesar: Golpea a un perrito, le reclaman y amenaza con “echarle a la maña”
Agregó que, al cobrarle la cuenta, que asciende a 806 pesos, el individuo salió corriendo, cachorro en brazo, sin cubrir el costo, por lo que ante lo sucedido los policías procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito de abuso de confianza.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí