Encuentran a persona calcinada y cubierta con ramas secas
Una persona calcinada y cubierta con ramas secas fue hallada detrás del panteón Colinas del Buen Pastor en Nogales.

NOGALES.- Una persona, cuyo sexo e identidad son desconocidas hasta el momento, fue encontrada calcinada y cubierta con ramas secas atrás de un panteón, cerca de la bomba de Oomapas, durante la tarde del pasado lunes.
El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 18:05 horas, elementos de la corporación fueron alertados para que se trasladaran a la parte posterior del panteón Colinas del Buen Pastor ya que en ese lugar reportaron que había una persona calcinada.
Al arribar, los agentes comenzaron una búsqueda en el sector logrando ubicar, en un predio baldío, entre la colonia Puestas del Sol y Bulevar Pueblitos, a la persona señalada, misma que estaba cubierta con algunas ramas secas.
Ante tal circunstancia, los policías procedieron a resguardar el lugar y dar aviso a personal de la FGJE de Sonora (AMIC y Servicios Periciales) quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
También te podría interesar: Hermanitos sufren serias quemaduras luego de explotar algo entre la basura
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Revela CBP Total de decomisos durante enero de 2026 en garitas de Nogales

Policías salvan la vida de mujer atacada por su propio perro

Militares detienen a cinco personas en operativos en Nogales y SLRC con armas y narcóticos

Nogales activa protocolos de emergencia por riesgo de lluvias y crecientes en arroyos; Protección Civil alerta sobre calles peligrosas y la entrada del frente frío 35

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados