Hallan cadáver de hombre calcinado dentro de automóvil baleado en Nogales
La Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora presume que la víctima se dedicaba al “halconeo” dentro de un grupo criminal.
NOGALES.- Un hombre fue encontrado calcinado totalmente dentro de un vehículo, la noche del domingo, en el asiento del piloto, a la altura de la avenida Kennedy, casi esquina con calle Navojoa, de la colonia Kalitea.
Al respecto, un comunicado publicado por la Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora, en su cuenta de red social X, confirmó tal incidente violento, dictando que las investigaciones realizadas por integrantes de esta coordinación, apuntan a un ataque directo en contra de un hombre, a las 22:40 horas, en la ya mencionada dirección.
Especifica que las indagaciones arrojan a que pudiera tratarse de un individuo que se dedicaba a labores de vigilancia o “halconeo” para un grupo criminal de la zona donde la primera hipótesis indica que el ataque fue perpetrado por miembros de un grupo criminal rival, utilizando armas tipo fusil.
Se cree que fue un enfrentamiento entre las víctimas y sus agresores
Se presume que el hombre también disparó desde el interior del vehículo en el que viajaba, de la marca Volkswagen, línea Virtus, color blanco, el cual fue incendiado ya que se localizaron indicios balísticos en el lugar.
Así también, el informe de la Policía Municipal nogalense establece que los agentes de la corporación atendieron el reporte de un vehículo incendiado, por el bulevar Kennedy, al cual aparentemente le realizaron disparos de arma de fuego.
Al llegar observaron que el vehículo mencionado presentaba impactos de bala y se estaba incendiando mientras los elementos de bomberos sofocaban el siniestro.
Los policías vieron que en el interior del automóvil estaba el cuerpo de un hombre desconocido, totalmente calcinado, por lo que se le dio aviso a las autoridades ministeriales que se hicieron cargo del caso, concluye el reporte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí