Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Detienen a mujer por presunto secuestro de hombre en Nogales

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que agentes de la AMIC la capturaron el 20 de mayo en la colonia Las Terrazas, cumpliendo una orden judicial.

Detienen a mujer por presunto secuestro de hombre en Nogales

NOGALES.- Acusada por la probable desaparición de un hombre, Noa Carolina “N”, de 40 años de edad, fue detenida y vinculada a proceso tras determinársele prisión preventiva.

Un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora establece que fueron agentes de la AMIC quienes capturaron a la mujer señalada, por la calle Paseo Gladiolas, de la colonia Las Terrazas, en esta frontera, el pasado 20 de mayo.

La aprehensión se efectuó, en cumplimiento de un mandato judicial, otorgado por un Juez de Control, tras una audiencia donde se acreditó la probable responsabilidad de la imputada.

Sobre los hechos, el informe de la Fiscalía sonorense, dicta que los mismos ocurrieron el pasado 31 de marzo del presente año, cuando, presuntamente, Noa Carolina “N” privó de la libertad a Brayan “N”.

También podría interesarte: Nogales: Acusan a hombre de abusar de niño de un año

De acuerdo con las investigaciones, secuestró a la víctima y lo trasladó a la colonia Nuevo Nogales, donde lo entregó a varios individuos, quienes a su vez subieron a Brayan “N” a otro vehículo y se lo llevaron, siendo la última vez que se le vio.

Temas relacionados