Detienen a hombre que agredió con machete a otro y le amputó un dedo
El ataque se originó por problemas personales, a raíz del incidente, el Ministerio Público llevó a cabo diversos actos de investigación y con los datos de prueba recopilados.

NOGALES.- Por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas en agravio de Ricardo “N”, de 48 años, elementos de la AMIC capturaron en Nogales a Leobardo “N”, de 51 años de edad, establece un comunicado de la Fiscalía sonorense
Dentro de la respectiva carpeta de investigación se determinó que el 8 de junio de 2022, en el exterior de la Asociación Ganadera Local de Nogales, el agresor atacó con un machete a la víctima, causándole lesiones y la amputación de uno de sus dedos.
Problemas personales
El ataque se originó por problemas personales, a raíz del incidente, el Ministerio Público llevó a cabo diversos actos de investigación y con los datos de prueba recopilados, se obtuvo la orden de aprehensión.
Leobardo “N” fue localizado y detenido el pasado 21 de mayo en la calle Demetrio Vallejo de los Arcos, en la colonia Los Virreyes, en esta frontera; posteriormente, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde espera las audiencias de ley.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aumentan 23% las agresiones contra el Ejército en 2025 y se convierte en el año de mayor confrontación con el crimen organizado

Vinculan a proceso a presunto homicida de chofer de transporte de personal

VIDEO: Aficionados del América corren del estadio y golpean a seguidores de Tigres

VIDEO: Alessandra Rojo de la Vega denuncia agresión física durante operativo contra ambulantaje en San Cosme
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados