Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Hombres torturan y amputan dedos y oreja de un joven de 29 años por drogas en Nogales

El joven de 29 años narró que estaba en el exterior de la taquería El Mexicano cuando llegó un vehículo del cual descendieron varias personas y lo obligaron a subir; ahí mismo lo torturaron, le amputarn dedos y una oreja y luego lo abandonaron en otro sitio.

Hombres torturan y amputan dedos y oreja de un joven de 29 años por drogas en Nogales

NOGALES.- Un hombre llamado Daniel E., de 29 años de edad, fue torturado, amputado de tres dedos y una oreja por varios individuos que querían saber dónde vendían drogas, la madrugada del pasado martes.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 02:35 horas, agentes de la corporación se trasladaron al Hospital IMSS Bienestar, para atender el reporte de una persona lesionada a golpes.

Al llegar se entrevistaron con el afectado, quien les dijo no tener domicilio fijo en la ciudad y que, momentos antes, se encontraba en el exterior de la taquería El Mexicano, ubicada por la avenida Álvaro Obregón, lugar donde se encontraba lavando carros.

En eso estaba, narró, cuando llegó un vehículo del que no recuerda características y descendieron varias personas que lo subieron a la fuerza, donde comenzaron a torturarlo mientras que le pedían que les dijera donde vendían droga.

Posteriormente lo bajaron en otro lugar, no recordando dónde y enseguida se trasladó a recibir atención médica, negándose a interponer denuncia alguna, siendo certificado con contusiones múltiples, amputación de oreja y tres dedos.

Agrega el reporte policiaco que del caso se hizo conocimiento al Centro de Atención Temprana (CAT) de la FGJE de Sonora cuyo personal ordenó la elaboración del informe policial homologado (IPH).

Temas relacionados