Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Extraviados

Se extravía menor autista en Nogales

Un hombre de 38 años reportó a las autoridades haber encontrado en la calle a un menor, de aproximadamente 15 años, solo y con problemas para comunicarse, aparentemente con autismo.

Se extravía niño autista en Nogales

NOGALES.- Un menor de edad con autismo fue encontrado extraviado, por la calle Alfonso Sánchez, de la colonia Ricardo Flores Magón, la noche del pasado jueves.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 20:13 horas, elementos de la corporación fueron alertados, vía radiofrecuencia del C5, para que se trasladaran a la dirección antes citada donde reportaron a un menor extraviado.

Al estar constituidos en el lugar se entrevistaron con Marco “N”, de 38 años de edad, el cual era acompañado de un menor, de aproximadamente 15 años, con problemas para comunicarse, aparentemente con autismo.

El reportante les dijo a los oficiales que localizó al menor por fuera de su casa, solo, por lo que decidió marcar al 911, y ante lo sucedido procedieron a dar aviso a la Subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia cuyo personal solicitó que quedara bajo su resguardo, en las instalaciones del albergue del DIF Municipal.

Te puede interesar: Anticipan voto en Nogales y municipios vecinos

En esta nota