Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Respaldan más de 350 líderes de colonias a Juan Gim

Uno a uno, los asistentes tomaron el micrófono, compartiendo palabras de aliento y, sobre todo, de agradecimiento.

Juan Gim Nogales, candidato a la presidencia municipal de Nogales de la coalición "Sigamos Haciendo Historia".

NOGALES, SONORA.- En una muestra de unidad y respaldo, más de 350 líderes de colonias de Nogales se congregaron para expresar su apoyo a Juan Francisco Gim Nogales, candidato a la alcaldía por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”.

La reunión tuvo como objetivo manifestar el deseo de que Gim Nogales vuelva a convertirse en presidente municipal, reconociendo su incansable trabajo y capacidad para resolver problemas sin distinciones políticas, llevando soluciones a zonas que históricamente habían sido desatendidas.

Uno a uno, los asistentes tomaron el micrófono, compartiendo palabras de aliento y, sobre todo, de agradecimiento.

Ramoncita León, líder de la colonia Artículo 27, emocionó a los presentes con su testimonio: “Juan Gim Nogales es una persona con mucho corazón, una persona que ha sabido valorarnos a cada una de nosotras.

Te puede interesar: Debaten candidatos a la Alcaldía de Nogales sobre diversos temas.

Tenía 30 años queriendo pavimentar mi colonia, nadie me hizo caso. Me vine a la izquierda y aquí tengo a Juan Gim, que no se fijó de dónde venía. Él me dijo: ‘yo te pavimento tu calle’, y pavimentó dos calles en la Artículo 27. Estoy aquí, le soy leal y soy 100% Morena”.

Lupita Moreno también expresó su gratitud conmovida: “Nadie como usted nos ha abierto el corazón para ganarse nuestra confianza. Estoy muy contenta y muy orgullosa. Usted lo sabe, vamos a estar con usted y cuente con nosotros”

En esta nota