Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Encuentran hombre asesinado a orillas de la carretera Internacional de Nogales

La Policía Municipal respondió a un reporte a las 15:54 del domingo y descubrió el cuerpo con una herida de bala en la pierna izquierda.

Encuentran hombre asesinado a orillas de la carretera Internacional de Nogales

NOGALES.- Un hombre fue encontrado asesinado, al costado de un camino de terracería que conduce a un predio rústico, bajando por la carretera Internacional, de Nogales rumbo a El Cíbuta, cerca del puente del libramiento ubicado a la entrada de Sur de esta frontera.

Al respecto, el informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 15:54 horas, del pasado domingo, agentes de la corporación se abocaron al referido sitio, para atender el reporte de un hombre fallecido.

Cuando arribaron observaron el cuerpo inerte de un hombre el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, mismo que vestía playera de color púrpura, bóxer de color azul, pantalón negro y botas cafés.

También podría interesarte: Hombre es lesionado a tubazos en la cabeza por no pagar deuda

Tras auscultar al occiso, los periciales encontraron entre las ropas del ahora fallecido una credencial de elector a nombre de Víctor Armando CH. V., de 25 años de edad, haciéndose cargo del caso la FGJE de Sonora.

Temas relacionados