Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Muere hombre al desbarrancarse vehículo en Nogales; hay dos más lesionados

Hasta el momento se desconoce que ocasionó que el conductor perdiera el control. No hay más datos del otro afectado

NOGALES FOTO: En estas condiciones quedó el vehículo del fatal accidente

NOGALES.- La tarde del pasado viernes, un hombre identificado como Uriel Fernando, de 29 años de edad, falleció al desbarrancarse el vehículo en que viajaba, desde una altura aproximada de 30 metros, tras caer sobre el patio de una casa; hay uno más lesionado.

Al respecto, el informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 18:06 horas, los agentes de la corporación atendieron el reporte de un hombre fallecido y uno más herido, al volcarse el vehículo que abordaban.

Los hechos ocurrieron por la calle Chula Vista, de la colonia del mismo nombre, cuando el vehículo salió de la parte más alta de una pendiente cuando bajaba de Poniente a Oriente, y cayó “llantas arriba” en el patio de un domicilio ubicado en la calle Sonora, a la altura del número 365.

Al arribar los policías se entrevistaron con Vanesa, de 40 años de edad, quien les informó que, en el patio de su casa, yacía un hombre en el suelo y dos más se quejaban de dolor.

Tras introducirse al patio observaron un pick up color negro, de la marca Ford, línea F150, el cual había chocado previamente, en la parte trasera, a un vehículo de color rojo, de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2012, con insignias del departamento de Bomberos, que estaba estacionado sobre la calle Chula Vista.

Al ras del suelo se hallaba el cuerpo inmóvil e inconsciente de un hombre que era asistido por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos que también atendían a dos más con lesiones.

Te puede interesar: Ciudad Obregón: Hallan cuerpo sin vida en la comisaría Esperanza

Luego de intentar reanimar al primero —aparentemente el conductor del vehículo—, los paramédicos indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Uno de los lesionados fue identificado como Ezequiel, de 33 años, quien permaneció desmayado por unos momentos. Presentó diversos golpes en el dorso, brazos y piernas que no ponen en peligro la vida.

En esta nota