Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales /

Balean a menor por resistirse a un asalto en Nogales

La Policía Municipal fue alertada y se dirigió al Hospital del Socorro, donde el joven había sido llevado para recibir tratamiento.

NOGALES.- Por oponerse a ser despojado de sus pertenencias, cuando caminaba por la vía pública, un menor, de 17 años de edad, fue herido de bala por su asaltante, la tarde del pasado domingo.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 17:58 horas, elementos de la corporación fueron alertados, vía radiofrecuencia del C5, para que se abocaran al Hospital del Socorro donde reportaban a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al arribar se percataron que ya habían hecho acto de presencia los agentes de la Policía Estatal, como primeros respondientes, logrando recabar que el afectado resultó herido al caminar por la calle Los Apaches, de la colonia Colosio.

También podría interesarte:

Detallaron que el joven opuso resistencia al ser asaltado por lo que su agresor le disparó con un arma de fuego lesionándolo en el fémur izquierdo y posteriormente se trasladó por sus propios medios al referido hospital donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.