Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Desaparecidos en Sonora

Descubren cuatro cuerpos en fosas clandestinas en Nogales

Invitan a las personas que tengan un familiar desaparecido acudir a la Fiscalía del Estado para realizarse pruebas de ADN para confronta genética

Descubren cuatro cuerpos en fosas clandestinas en Nogales

NOGALES.- El colectivo Buscadores de la Frontera de Nogales realizó un importante hallazgo al localizar los cuerpos sin vida de cuatro hombres en las proximidades del habitacional Pima II.

Según el informe sus redes sociales, los cuerpos fueron enterrados recientemente, ya que aún conservaban la textura de la piel y tatuajes, lo que sugiere que las muertes fueron provocadas hace poco.

Tras el descubrimiento, el área donde se encontraron los cuerpos, enterrados en tres fosas clandestinas, fue entregada a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para llevar a cabo las diligencias de ley correspondientes.

El colectivo hizo un llamado a todas las personas que tengan un familiar desaparecido para que acudan a la Fiscalía del Estado y se realicen pruebas de ADN.

Hallazgo a las afueras de la capital

Por otro lado, el viernes 5 de abril, el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, después de atender un llamado anónimo, reportó el hallazgo de una osamenta, al parecer femenina, en el kilómetro 27 de la carretera de Hermosillo a Ures.

Te puede interesar: Edith, víctima de ‘Fofo’ Márquez, narra agresión: “Estuve a punto de morir”

En esta nota