Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Madres Buscadoras de Sonora

Encuentran a dos hombres muertos en Nogales

Uno por el Colectivo Madres Buscadoras, el otro en un Centro de Rehabilitación

Madres Buscadoras de Nogales hicieron el hallazgo de una persona desaparecido dentro de una fosa clandestina
FOTOS CORTESÍA MADRES BUSCADORAS DE NOGALES

NOGALES.- En diferentes hechos, dos hombres fueron encontrados muertos; uno en una fosa clandestina y otro en el interior de un centro de rehabilitación para personas con problemas de drogadicción.

En el primero de los casos, el pasado sábado por la mañana, el informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, elementos de la corporación, en apoyo de seguridad, al colectivo Madres Buscadoras de Nogales, acudieron atrás de la colonia Faustino Félix, cerca del corredor fiscal, donde se realizó la búsqueda de personas extraviadas.

En ese lugar localizaron una fosa con el cadáver de un hombre, por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso al Centro de Atención Temprana (CAT), de la FGJE de Sonora, cuyo personal arribó para hacerse cargo de las diligencias conducentes.

Al respecto, el citado colectivo publicó que la víctima era de tez blanca, complexión robusta, con varios tatuajes; uno con el nombre de Yuliana en el pecho, lado izquierdo.

Asimismo, uno con una matita de color, en el antebrazo derecho y otro con la imagen de San Judas, con el apellido Muñoz, además de otro en el brazo izquierdo con el nombre de Azul.

El domingo, Madres Buscadoras de Nogales dio a conocer que, el nombre de esta persona era Óscar Arturo Muñoz López quien estaba desaparecido desde el 6 de diciembre, del año pasado.

Arturo Muñoz | FOTOS CORTESÍA MADRES BUSCADORAS DE NOGALES

MUERE EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Así también la corporación municipal informó que, a las 07:20 horas, del pasado domingo, agentes se trasladaron al Centro de Rehabilitación Misioneros al drogadicto, ubicado en la colonia Empalme Nogales, para atender el reporte de una persona sin vida.

Al llegar se entrevistaron con el encargado de dicho centro, quien les manifestó que, cuando repartían el desayuno para los internos, se percató que Rafael, alias “El Tabasco” no había despertado y al acercarse notó que no respondía. Entonces marcó al 911 y cuando llegaron a revisarlo indicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a personal de la FGJE de Sonora para que se hiciera cargo de las averiguaciones correspondientes, concluye el informe.

Te puede interesar: Mujer Policía se quita la vida al interior de la comandancia en Cajeme

En esta nota