Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Encuentran a hombre gravemente herido

Se desconoce quién o quiénes lo dejaron en ese estado

NOGALES.- Tirado en el piso y con lesiones considerables en el rostro y cabeza, fue encontrado Iván, la madrugada de hoy, por la calle Abraham Zaied, de la colonia Luis Donaldo Colosio. El informe de la Policía Municipal de Nogales indica que, a las 00:53 horas, agentes de la corporación se trasladaron a la citada dirección donde se entrevistaron con Rosario, de 53 años de edad, amiga del afectado.

Ella les comentó que, momentos antes, había llegado Iván —del cual desconoce apellidos y la edad— encontrándolo tirado en el piso, con múltiples lesiones. Los agentes observaron al afectado, mismo que estaba acostado en el piso y presentaba serias lesiones, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar.

En el nosocomio, los médicos diagnosticaron que Iván presenta lesiones por golpes en el rostro con traumatismo craneoencefálico grave las cuales tardan más de 15 días en sanar y que sí ponen en peligro la vida. La mujer reportante les dijo a los agentes que ignora quién o quiénes golpearon a su amigo, informándoles también que estaba semiinconsciente y desorientado debido a que hace unos tres días atrás se le quemó totalmente su vivienda.

Te puede interesar: Presunto abusador sexual es detenido en Santa Ana

En esta nota