Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Fallece hombre en hospital tras ser herido a balazos en Nogales

La víctima era de 35 años de edad, aproximadamente, complexión regular y de 1.75 metros de estatura.

El danés estaba en la lista roja de fugitivos de Interpol y era reclamado por las autoridades judiciales de Dinamarca por una supuesta implicación en redes de narcotráfico internacional.

NOGALES.- Un hombre herido a balazos, que fue ingresado por varias personas armadas al Centro Médico de Sonora, murió poco después, el viernes por la tarde, al no recuperarse de las lesiones recibidas.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 14:10 horas, los elementos de la corporación se abocaron al citado nosocomio para atender el reporte de un hombre fallecido por heridas, las cuales fueron producidas por proyectil de arma de fuego.

Indica que el occiso había sido llevado por varios hombres, presuntamente portando armas de fuego, al referido nosocomio, ubicado por la calle Ana Gabriela Guevara número 71.

Al llegar se entrevistaron con personal de vigilancia de dicho hospital quienes les dijeron que, momentos antes, arribaron varios individuos armados, sin precisar cuántos, los cuales cargaban a un hombre sangrante, aún no identificado y que luego se retiraron del lugar.

Agregaron que la víctima era de 35 años de edad, aproximadamente, complexión regular y de 1.75 metros de estatura, la cual calzaba botas negras tácticas y vestía un pantalón azul de mezclilla y camisa gris.

Los agentes también se entrevistaron con el encargado de servicios periciales, de la Fiscalía sonorense, quien les informó que la persona ya no contaba signos vitales y presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax.

En esta nota