Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Choque en carretera deja dos muertos y cinco heridos en Nogales

Las personas fallecidas son dos mujeres, mismas que quedaron prensadas dentro del vehículo sedán con placas de Arizona.

Se registra accidente de carretera en Nogales. | Cortesía: Hiram González

NOGALES.- Saldo de dos personas fallecidas y cinco heridas, de las cuales se desconocía sus identidades, dejó un accidente vehicular, de frente, a la altura del Kilómetro 21, de la Carretera Internacional, tramo Nogales-Ímuris, la tarde de ayer.

A simple vista se apreciaba una vagoneta de color café y un vehículo tipo sedán, de color azul oscuro, los cuales estaban a un costado de la carretera, de Sur a Norte.

Con auxilio de paramédicos de la Cruz Roja y SUM, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se dio a la tarea de rescatar a las víctimas (algunas prensadas) y trasladar a los heridos a distintos nosocomios de la localidad.

En el lugar del accidente, César Ramón Vélez Hernández, teniente del departamento, en la estación Central 1 de Bomberos, informó que las personas fallecidas son dos mujeres (la copiloto y otra que viajaba en la parte de atrás) mismas que quedaron prensadas dentro del vehículo sedán con placas de Arizona.

De las personas heridas, ahondó el encargado de extracción vehicular y maquinista de las unidades de emergencia, uno era el chofer del automóvil donde murieron las mujeres y fue transportado en una ambulanciadel SUM a recibir atención médica, junto con otro acompañante.

Los otros tres lesionados abordaban la vagoneta café donde el copiloto tuvo que ser liberado porque estaba prensado.

Todos fueron trasladados por la Cruz Roja, agregó. Hasta ayer por la noche se desconocían más detalles sobre el accidente e identidad de las víctimas, toda vez que fueron los agentes de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del accidente y no han brindado información.

En esta nota