Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Muere joven por posible sobredosis de fentanilo en Nogales

Su madre llamó el 911 para reportar el hecho, pero los paramédicos determinaron que su hijo ya no contaba con signos vitales.

NOGALES.- Sentado en el sillón de la sala, con espuma en la boca y sin signos vitales, Alexis, de 27 años de edad, fue encontrado su propia madre.

El boletín de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal nogalense especifica que, a las 12:40 horas, del pasado lunes, los oficiales de la citada dependencia se trasladaron a la calle Aconchi, de la colonia Belisario Domínguez, para atender el reporte de una persona fallecida por posible sobredosis de fentanilo.

Cuando llegaron los policías, se entrevistaron con Patricia, de 46 años de edad, madre del occiso quien les manifestó que, momentos antes, su hijo estaba sentado en el sillón de la sala y tenía mucha espuma en la boca.

Entonces llamó el 911 para reportar el hecho y solicitar la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que Alexis ya no contaba con signos vitales.

Luego la madre afectada les confió a los agentes que su hijo era adicto al fentanilo, por lo que presume que esa haya sido la causa de su muerte.

Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales y del Forense, así como los agentes de la AMIC, de la FGJE de Sonora para hacerse cargo del caso.

En esta nota