Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Accidente fatal

Muere mujer atropellada por camión urbano en Nogales

El conductor dijo a los oficiales que no se percató de la presencia de la mujer cuando cubría el recorrido

Muere mujer atropellada por camión urbano en Nogales

NOGALES.- Una mujer de aproximadamente 70 años de edad, que fue identificada como María Paula, murió de manera instantánea al ser atropellada por un camión urbano, poco antes del mediodía. Su cuerpo quedó inerte en el pavimento, a media calle.

Una fuente oficial adscrita al departamento de Tránsito Municipal, manifestó que el fatal desenlace se registró a las 11:20 horas en la confluencia de la avenida Villa Sonora y calle De los Búhos hasta donde acudieron unidades de emergencia, tras el reporte del accidente, pero la mujer ya había expirado.

Indicó que la víctima de atropellamiento sufrió traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica y al momento de fallecer vestía pantalón negro con blusa blanca y chaleco negro.

En el lugar del accidente de tránsito fue detenido Luis M., de 36 años de edad, conductor de la unidad de transporte urbano de la ruta comercial número 15, mismo que dijo a los oficiales que no se percató de la presencia de la hoy occisa cuando cubría el recorrido.

Agregó que serán los peritos de la FGJE quienes determinen los aspectos legales del accidente, aunque de primera instancia el peatón tenía la preferencia de cruce en la mencionada confluencia vial.

Temas relacionados