El Imparcial / Nogales / Violencia en Sonora

Compañero lo "navajea" al interior de un taxi y muere

El atacante de Alberto González fue un extranjero que se dio a la fuga.

NOGALES, Sonora.- Un hombre murió poco después de ser ingresado al hospital luego de ser atacado a navajazos en el interior de un taxi donde fue agredido por su propio compañero, siendo un extranjero que se dio a la fuga.

El ahora fallecido fue identificado como Alberto Francisco González de 50 años de edad quien perdió la vida por varias heridas provocadas con arma blanca que presentaba la víctima en el tórax.

Fue a las 23:10 horas del 22 de mayo cuando alertaron al C5 que en el Hospital General habían llevado a bordo de un auto de alquiler, a una persona que presentaba múltiples lesiones de gravedad.

Los municipales se entrevistaron con el taxista José Juan “N”, de 39 años quien informó que a las once de la noche le habló su amigo Alberto Francisco para solicitarle un servicio de traslado.

Relató que acudió a la avenida De los Maestros y llantera Los Palenques donde recogió a la persona y un sujeto que lo acompañaba del que solo sabe se llama Gabriel y es un extranjero de Estados Unidos.

El conductor del taxi narró que en el trayecto empezaron a discutir los dos pasajeros y que fue entonces que el extranjero lo empezó a herir en el tórax donde le dio de golpes con una navaja.

El agresor se bajó del auto de alquiler en la avenida Tecnológico y calle Ana Gabriela Guevara para huir, mientras que el herido fue llevado al hospital en el mismo vehículo donde una hora después falleció.

En esta nota