El Imparcial / Nogales / Accidentes mortales

Nogales: Dormía en un catre y murió al caer desde la parte alta del cerro

La víctima fue identificada como Javier Enrique Estrada Bejarano de 50 años quien perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la caída según informaron autoridades.

NOGALES.-Una persona que acostumbraba dormir sobre un catre en el patio de su casa ubicada en la parte alta del cerro, falleció al sufrir una caída de aproximadamente 10 metros de altura en hechos ocurridos en horas de la noche.

La víctima fue identificada como Javier Enrique Estrada Bejarano de 50 años quien perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la caída según informaron autoridades.

Fue a las 21:15 horas del 22 de agosto cuando alertaron al C5 que en la calle Arroyo Celaya de la colonia CTS-Croc se encontraba una persona en estado inconsciente por accidente.

Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja quienes encontraron al hombre tirado en la banqueta y al examinarlo comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

La de nombre Remedios M., de 38 años, pareja del ahora fallecido dijo que se encontraba en su casa cuando llegaron a informarle que en la parte baja del cerro se encontraba tirado su esposo.

Relató que de inmediato bajó de su domicilio y comprobó que si era su pareja y que estaba en estado inconsciente por lo cual llamó a la línea de emergencias para pedir ayuda a las autoridades.

La mujer indicó a las autoridades que su esposo acostumbraba a dormir en un catre colocado en la orilla del barranco de donde presume dormido se cayó desde una altura de alrededor de 10 metros.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia de ley.

En esta nota