El Imparcial / Nogales / Asesinatos en Nogales

Un muerto y un herido en agresión armada en Nogales

La persona fallecida de la cual las autoridades no proporcionaron el nombre fue un hombre de complexión robusta.

NOGALES.-Saldo de una persona muerta y otra más herida con proyectiles de arma de fuego dejó una agresión armada ocurrida en las instalaciones de un expendio de cerveza ubicado en la colonia 5 de Mayo.

La persona fallecida de la cual las autoridades no proporcionaron el nombre fue un hombre de complexión robusta, de tez morena clara, que vestía camiseta de color negro y un pantalón de mezclilla azul.

Otro hombre aún no identificado fue hospitalizado con impactos de entrada y salida en ambos hombros y un balazo en la mandíbula que salió por el labio superior según reportes médicos.

La persona herida con proyectil de arma de fuego

Fue alrededor de lasa 13:00 horas del 15 de abril cuando reportaron a la línea de emergencia que entre la calle Veracruz y 5 de Mayo se había suscitado una agresión armada contra dos personas.

Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja quienes encontraron a dos hombres tirados en el estacionamiento del expendio, uno de ellos sin vida y otro lesionado a balazos.

Los paramédicos prestaron primeros auxilios a la persona lesionada y la trasladaron a un hospital de la localidad para ser ingresada al área de urgencias donde quedó bajo los cuidados médicos necesarios.

Los agentes municipales instalaron tres cordones de seguridad y minutos después llegaron varias unidades con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación (AMIC) para hacer las primeras indagatorias.

Oficiales del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de evidencias y posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia de ley.

En esta nota