Anuncian vuelos Hermosillo-Tucson
Vuelos a ciudades como Hermosillo, Los Mochis, Mazatlán y Guadalajara, serán posibles a partir del 3 de octubre desde el Aeropuerto Internacional de Tucson, Arizona a través de la empresa Aeromar.
Jessie Butler, administrador de Relaciones Públicas del aeropuerto, informó que el miércoles se realizó el anuncio oficial ante representantes de la comunidad y de las empresas participantes.
Los nuevos vuelos comenzarán con un programa a operar cuatro días a la semana, que serán domingo, lunes, jueves y viernes con capacidad para 46 pasajeros de aviones turbohélice ATR-42.
Las unidades cuentan con cabinas con la última tecnología de navegación, con líneas de asientos de pasajeros de dos en dos, sin asiento en medio.
En el caso de Hermosillo el vuelo será en un tiempo estimado de una hora y el mismo vuelo continuará a Los Mochis, Mazatlán para terminar en Guadalajara.
A través de acuerdos de código compartido Aeromar con Aeroméxico y United Airlines, los pasajeros podrán hacer conexiones directas a otros destinos y los pasajeros también participarán en recompensas de cliente frecuente como lo ofrece Aeroméxico, entre otros.
Andrés Fabre, director general de Aeromar, dijo que la empresa se enorgullece de convertir a Tucson en su segundo destino.
Jonathan Rothschild, mayor de Tucson, Arizona, resaltó que esto significa un importante desarrollo en el comercio, el turismo y los intercambios culturales de Tucson y la región Sur.
Bonnie Allin, presidente y directora de Autoridad del Aeropuerto de Tucson, dio la bienvenida al nuevo servicio.
"El restablecimiento de servicio aéreo sin escalas y directa en México ha sido una de nuestras más altas prioridades. Es un vínculo económico importante para los sectores del comercio y la logística de nuestra región", sostuvo.