El Imparcial / Nogales / Nogales

Hallan narcotúnel en Nogales

La construcción de un supuesto narcotúnel que no cruza hacia Nogales, Arizona, fue descubierta por las autoridades policiacas mexicanas dentro de un domicilio que se ubica en la calle Internacional final, a unos 200 metros de la garita peatonal Morley.



En estoos momentos, agentes de la Policía Federal y un grupo de estadounidenses, de quienes se desconoce la agencia a la que pertenecen, permanecen en el operativo en el lugar de los hechos.



Marco Antonio Estrada, sheriff del Condado de Santa Cruz, Arizona, declaró a EL IMPARCIAL que el narcotúnel asegurado en Nogales no tiene salida en territorio estadounidense.



Agregó que toda la acción policiaca se concentró del lado mexicano, ya que según fue informado el conducto no tiene salida a Nogales, Arizona.




Temas relacionados