Ford Lobo choca contra una unidad de Pagasa en la colonia Pimentel; la conductora y su hijo reciben atención médica en hospital
La conductora circulaba a exceso de velocidad y llevaba a su hijo menor de edad; ambos fueron trasladados por Cruz Roja a un hospital.

HERMOSILLO.- Por conducir a exceso de velocidad, la conductora de un Ford Lobo blanco, modelo reciente, fue y se impactó contra una unidad de Pagasa, que se encontraba estacionada, sobre Mendoza y Alberto Truqui, en la colonia Pimentel.
La conductora iba acompañada de su hijo, un menor de edad, los cuales fueron trasladados por Cruz Roja a un hospital, para recibir atención médica.

Los cilindros de gas no reaccionaron al impacto
A pesar del impacto, ninguno de los cilindros de gas, en la unidad de Pagasa, hizo alguna reacción o combustión por el golpe.
En el lugar ya se encuentra personal de la Policía Municipal y de Tránsito apoyando en la vialidad, para el control del tráfico.
Te puede interesar: Incendio en Hermosillo deja a una mujer de 60 años intoxicada y daños en un minisúper de la colonia San Benito
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados