Rendichicas activa el Rendi Reto en Hermosillo para comprobar litros completos y regalar 50 litros de gasolina
La dinámica estará vigente hasta el 31 de julio en dos estaciones, donde los clientes podrán solicitar una prueba frente a ellos y participar en una rifa

HERMOSILLO, Sonora.- Clientes de dos estaciones Rendichicas en Hermosillo podrán verificar directamente que reciben litros completos de gasolina mediante el Rendi Reto, una dinámica que busca fortalecer la confianza de los consumidores y transparentar el servicio que ofrecen las sucursales participantes.
La campaña se realiza en las estaciones Lázaro Cárdenas y Aeropuerto 1 y permanecerá activa del 13 al 31 de julio. Las personas que carguen 499 pesos o más podrán realizar la Rendiprueba, recibir el litro utilizado sin costo y participar para ganar 50 litros de combustible.
¿EN QUÉ CONSISTE EL RENDI RETO?
Aylin Salazar, coordinadora de Mercadotecnia de Rendichicas Hermosillo, explicó que la prueba se lleva a cabo frente al cliente para que pueda comprobar la cantidad de gasolina despachada.
Estamos celebrando el Rendi Reto, una dinámica que llevamos a cabo en la estación Lázaro Cárdenas y Aeropuerto 1. Consiste en pedir tu Rendireto para comprobar tus litros, se realiza la prueba frente a ti y ahí comprueban que son completos, que nuestra gasolina es completamente leal a ti”, puntualizó.
La actividad está disponible en la estación ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, entre Maza de Juárez y López Portillo, así como en la localizada en el cruce de los bulevares García Morales y Lázaro Mercado.
Además de comprobar la cantidad recibida, durante la campaña los clientes podrán llevarse un “hielito” para refrescarse mientras esperan.

CLIENTES PODRÁN GANAR 50 LITROS DE GASOLINA
Las personas que obtengan su certificado del Rendi Reto aprobado deberán tomarse una fotografía y publicarla en la dinámica habilitada en la página de Facebook Rendichicas Gasolineras.
Las personas pueden entrar a nuestro Facebook y publicar la foto por este medio. Publican su foto en una publicación que tenemos activa desde el día de hoy (ayer) en nuestro Facebook en Rendichicas Gasolineras y con esa oportunidad te puedes ganar los 50 litros, que es el equivalente a un tanque lleno”, señaló.
El ganador de los 50 litros de gasolina será anunciado el próximo 1 de agosto mediante las redes sociales oficiales de la empresa.
RENDIPRUEBA SEGUIRÁ DISPONIBLE DESPUÉS DE LA CAMPAÑA
Aunque el plazo para participar en la rifa termina el 31 de julio, la prueba para revisar el despacho de combustible podrá solicitarse posteriormente en cualquier momento.
“Son bienvenidos, todos pueden pedir su Rendiprueba para comprobar que sus litros están completos, la dinámica que estamos llevando a cabo vence el 31 de julio para participar por los 50 litros, pero las Rendi pruebas están activas todos los días, a cualquier hora se puede acercar y puede pedir su Rendiprueba y comprobarlo por ustedes mismos”, aclaró.
Las dos estaciones permanecen abiertas las 24 horas, por lo que los consumidores pueden pedir la verificación sin limitarse al horario de la activación promocional.
REPORTAN MAYOR AFLUENCIA EN LAS ESTACIONES
Salazar señaló que desde el inicio de la campaña aumentó el flujo de clientes en las dos gasolineras participantes.
Hemos visto muy buena respuesta de nuestros consumidores, se han acercado muy entusiasmados porque además de comprobarles sus litros, les estamos obsequiando bolis pues el calor está fuertísimo y así su tiempo de espera se hace más placentero porque pueden esperar con algo fresco”, finalizó.
La coordinadora indicó que la estrategia fue creada para que los consumidores puedan comprobar por sí mismos la cantidad de combustible recibida y reforzar la relación de confianza con la empresa.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hombre se autolesiona con objeto punzocortante durante fiesta en un motel al norte de Hermosillo

Familia de Hermosillo pide apoyo tras accidente laboral que dejó a su único sustento incapacitado

Sonora, primer estado en avance de Viviendas Bienestar: Gobernador Alfonso Durazo coloca primera piedra de 2 mil 400 casas en Hermosillo

Conoce “Avido”, el auto eléctrico del TecNM hecho en Sonora que ofrece una opción de transporte para estudiantes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados