El Imparcial / Hermosillo / Poblado Miguel Alemán

Policía Municipal y Cruz Roja auxilian a joven con crisis de asma en campo agrícola de Miguel Alemán

Los agentes preventivos Hernández Olais y García Gálvez acudieron al campo agrícola donde se presentó la emergencia médica.

Policía Municipal y Cruz Roja auxilian a joven con crisis de asma en campo agrícola de Miguel Alemán

MIGUEL ALEMÁN.- Una joven de 19 años que labora en uno de los campos agrícolas de la Comisaría Miguel Alemán fue auxiliada por policías municipales tras presentar una crisis de asma y al momento de trasladarla en la patrulla a un hospital, la joven fue apoyada por Cruz Roja y culminaron el traslado, reveló Seguridad Pública Municipal.

En un comunicado se explica que eran alrededor de las 13:25 horas del miércoles, cuando los agentes preventivos Hernández Olais y García Gálvez acudieron al campo agrícola ubicado a la altura del kilómetro 73 de la Carretera 26, donde reportaban a una persona con problemas respiratorios.

Al llegar al lugar, los elementos se encontraron con la afectada, quien aparentemente presentaba una crisis asmática y necesitaba atención médica, por lo que decidieron subirla a la unidad municipales E-169 y trasladarla al poblado Miguel Alemán.

Foto: EL IMPARCIAL.

En el boletín se menciona que a mitad del camino, los policías se encontraron con paramédicos de Cruz Roja, quienes la subieron a la ambulancia para trasladarla a un hospital de la localidad antes mencionada y completar el servicio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados