El Imparcial / Hermosillo / Policía de Hermosilllo

Detienen en Hermosillo a dos jóvenes con dos armas 9 mm y 30 cartuchos de uso exclusivo del Ejército

La Policía Municipal interceptó a los sospechosos tras una persecución que culminó en la colonia Sahuaro, luego de que uno de ellos disparara contra los oficiales.

Detienen en Hermosillo a dos jóvenes con dos armas 9 mm y 30 cartuchos de uso exclusivo del Ejército

HERMOSILLO, Sonora.- La Policía Municipal de Hermosillo decomisó dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, cargadas con 30 cartuchos útiles, a un par de jóvenes identificados como Daniel “N” y Jorge “N”, de 25 y 18 años de edad respectivamente.

El hecho se registró alrededor de las 22:34 horas, cuando los jóvenes circulaban a exceso de velocidad por las calles Salazar y Balderrama de la colonia Sahuaro.

ACCIDENTE Y PERSECUCIÓN

Al llegar a la avenida Leona Vicario, la camioneta Nissan Rogue 2020 de color negro se impactó contra la pared de una tortillería de harina.

Tras descender del vehículo, uno de los jóvenes disparó en una ocasión contra los oficiales, lo que derivó en una persecución. Finalmente, ambos fueron interceptados cuando subieron al techo de un domicilio en las calles Perimetral Norte e Ignacio Soto.

EL ARMAMENTO

  • Una de las armas estaba cargada con 17 cartuchos útiles.
  • La segunda arma contenía 13 cartuchos útiles, ambas de calibre 9 milímetros.
  • Las armas fueron turnadas a la autoridad investigadora.

Durante el operativo, militares apoyaron con vigilancia perímetral para garantizar la seguridad del área y evitar cualquier riesgo adicional.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados