Explosión por acumulación de gas en negocio El Patio deja ocho lesionados en la colonia Centenario
Tres trabajadores resultaron lesionados, además de cinco transeúntes que se encontraban por la zona al momento de la explosión.

HERMOSILLO.- Tras una explosión registrada en un comercio local de la colonia Centenario, ocho personas resultaron lesionadas, una de ellas con quemaduras de primer grado.
Jorge Orduño, jefe de turno del Departamento de Bomberos de Hermosillo, indicó que alrededor de las 15:00 horas ocurrió una explosión por acumulación de gas en el negocio El Patio, ubicado en la avenida Doctor Ignacio Pesqueira y calle Comonfort.
“Dejaron una válvula abierta, posiblemente la manipulación no fue la correcta, entonces ahorita nosotros estamos esperando a Fiscalía para que venga, entregarle el lugar y ya que ellos determinen exactamente”, mencionó.
En el lugar se reportaron ocho personas lesionadas, tres trabajadores del establecimiento y cinco personas que pasaron por la zona cuando los vidrios salieron proyectados tras la explosión, y una trabajadora sufrió quemaduras de primer grado en la cara y ambas manos.

Aseguró que los comercios ubicados alrededor del establecimiento afectado no tuvieron daños materiales, por el momento, el negocio permanecerá fuera de operación.
“Ya está acordonado y aquí se va a quedar un Policía Municipal en resguardo ya que está la caja registradora, hay material y otros productos”, dijo.
De acuerdo con información de Protección Civil, se reportó de manera preliminar, cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladadas para recibir atención médica.
En la atención del incidente estuvieron las corporaciones de Protección Civil, Policía Municipal de Hermosillo, Policía Estatal y el Departamento de Bomberos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Investigan a inquilino por provocar incendio en departamentos de Nogales; 10 personas fueron evacuadas

Shriners Tijuana ofrece atención médica gratuita a menores con padecimientos ortopédicos, quemaduras y labio hendido

China y Japón evitaban el sol desde hace 30 años; ahora el resto del mundo cambia sus hábitos por los riesgos de la radiación ultravioleta

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados