Ludoteca Ave Badú celebra la edición 74 de “Reciclando por Sonrisas” para ayudar a Divanny, quien tiene parálisis cerebral infantil
A los interesados en apoyar, pueden acudir este sábado 6 de junio a la Plaza Emiliana de Zubeldía, en un horario de 7:00 a 13:00 horas.

HERMOSILLO.- Para ayudar a Divanny Abigail Cañedo Lugo, quien tiene parálisis cerebral infantil, la Ludoteca Ave Badú Asociación Civil realizará este sábado 6 de junio la edición número 74 de “Reciclando por Sonrisas”, informó su directora y fundadora.
Viviana Bautista Mariscal indicó que los padres de la joven de 22 años se inscribieron en la campaña para solicitar el apoyo de la comunidad mediante la donación de material reciclable.
“Ella tiene un diagnóstico de parálisis cerebral infantil, ella realmente requiere apoyo de su madre y de su padre para poder hacer algún movimiento, ella usa pañal y depende totalmente de sus tutores”, comentó.

Actualmente Divanny requiere medicamentos como Lactulosa jarabe 10 gramos/15 mililitros, Senósidos A-B 8.6 miligramos y Levetiracetam de 500 miligramos, señaló, además de pañal infantil talla 7 y predoblados.
Mencionó que para la campaña aceptarán material reciclable como fierro, aluminio, latón, cartón, papel, revistas, cuadernos, libros, botellas de plástico, tapitas, electrodomésticos y aparatos electrónicos, los cuales serán entregados a una recicladora para obtener recursos económicos en beneficio de la joven.
Agregó que también se recibirá ropa y calzado en buen estado pero no aceptarán envases de tetrapack, cartera de huevo, unicel o desechables, bolsas de plástico, contenedores de plástico ni recipientes de vidrio.
Precisó que los materiales deben entregarse limpios, separados por categorías y en el caso de las botellas deben de estar aplastadas.
Quienes deseen donar material reciclable, ropa, calzado o los medicamentos que requiere Divanny pueden acudir este sábado 6 de junio a la Plaza Emiliana de Zubeldía, en un horario de 7:00 a 13:00 horas.
En caso de no poder asistir y querer apoyar económicamente, pueden realizar depósitos a la cuenta Banamex al 002-760-701-828-189-740, a nombre de Ludoteca Ave Badú.
Para mayor información, pueden comunicarse a través de las redes sociales de la asociación o enviar un mensaje al número 662-170-5099.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Harán murales con tapitas de botellas y piden donarlas

“¿Por qué los programas sociales no llegan a ellos?” Pareja de adultos mayores se vuelve viral por las lamentables condiciones en las que viven y usuarios cuestionan la falta de apoyo social

Voluntarios apoyan a adultos mayores tras incendio en Cañón del Padre

Gobierno de Sahuaripa envía agua, sueros y víveres a brigadistas que combaten incendios forestales en la región

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados