Imputan a dos hombres por la desaparición de una persona en la colonia Palo Verde de Hermosillo; quedan en prisión preventiva
La víctima es Óscar Francisco “N”, de 41 años, de quien no se conoce su paradero desde el 25 de noviembre de 2025.

HERMOSILLO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra Ramón Alfredo “N”, de 23 años, y Jesús Candelario “N”, de 32, por su probable responsabilidad en el delito de desaparición cometida por particulares.
La víctima es Óscar Francisco “N”, de 41 años, de quien no se conoce su paradero desde el 25 de noviembre de 2025.
Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público expuso las pruebas que establecen que los imputados, acompañados de diversos copartícipes, llegaron a bordo de un vehículo Honda CRV modelo 2009 color gris a un domicilio ubicado en la colonia Palo Verde, donde se encontraba la víctima.
La autoridad judicial determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva para ambos
De acuerdo con la carpeta de investigación, los señalados utilizaron violencia para someter a Óscar Francisco “N”.
Luego de privarlo de la libertad, lo subieron al vehículo y se retiraron del sitio. Desde entonces no se tiene conocimiento de su paradero.
Tras escuchar los antecedentes de investigación presentados por la representación social, la defensa solicitó la ampliación del término constitucional de 144 horas para que se resuelva la situación jurídica de los imputados respecto a la vinculación a proceso.
La FGJES reiteró su compromiso de investigar de manera firme y exhaustiva los delitos que atenten contra la libertad e integridad de las personas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cae en Hermosillo estadounidense prófugo por tráfico de fentanilo en Florida

Detienen a dos personas presuntamente implicadas en el homicidio de un custodio del Cereso de Hermosillo

Hombre es atacado a balazos en el centro de Hermosillo; se encuentra en estado de salud grave

Vinculan a proceso a David “N” y Juan Román “N” por narcomenudeo en Hermosillo; fueron detenidos con envoltorios de presunta metanfetamina y un arma de fuego en la colonia Las Flores

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados