Corren por los techos para escapar de policías y los capturan con arma y droga en Hermosillo
Los detenidos, de 21 y 15 años de edad, intentaron huir al notar la presencia de una patrulla en el fraccionamiento Puerta del Rey.

HERMOSILO, Sonora.- Un joven de 21 años y un adolescente de 15 fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de una persecución por los techos de varias viviendas en el fraccionamiento Puerta del Rey, donde les aseguraron un arma de fuego y presunta droga.
De acuerdo con la información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia y prevención en ese sector de la ciudad.
INTENTARON HUIR AL VER LA PATRULLA
Según el reporte oficial, los dos jóvenes corrieron por los techos de diversos domicilios al percatarse de la presencia de la unidad policiaca.
Los agentes iniciaron una persecución y lograron darles alcance en el cruce de las calles Fenicia Oriente y Fenicia Sur, en el citado fraccionamiento.
ASEGURAN ARMA DE FUEGO Y PRESUNTA DROGA
Al adolescente de 15 años le fue encontrado un revólver modelo RG23 calibre .22 LR, el cual estaba abastecido con seis cartuchos útiles.
Por su parte, al joven de 21 años le localizaron seis envoltorios que contenían una sustancia granulada con características similares al narcótico conocido como “crystal”.
QUEDAN A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO
Por estos hechos fueron detenidos Ramón Mauricio “N.”, de 21 años de edad, y un adolescente de 15 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados