Avance del 25% en la ampliación de la carretera a Bahía de Kino: primera etapa concluirá el próximo año
El gobernador Alfonso Durazo indicó que la ampliación de la carretera a Bahía de Kino avanza sin contratiempos.

Un avance del 25% lleva la ampliación de la carretera a Bahía de Kino, se espera concluir la primera etapa el próximo año, informó el gobernador del estado.
Alfonso Durazo Montaño detalló que el avance se ha dado en los primeros 25 kilómetros de la carretera y se trabaja sin contratiempos, según el avance programado.
La ampliación a cuatro carriles de la carretera consiste en pasar de 12 a 19 metros y en una primera etapa, contempla 38.5 kilómetros.
Se espera que para el próximo año se pueda extender la ampliación hasta el poblado Miguel Alemán, que es en el tramo de Hermosillo-Miguel Alemán, donde mayor tráfico se registra.
Te puede interesar: Hermosillo aprueba apoyos para 241 atletas que competirán en México y ocho países
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Inauguración de la ExpoGan Sonora 2026: La fiesta ganadera más grande del Noroeste de México ya está aquí

FGJES obtiene sentencia de más de 20 años de prisión por tentativa de homicidio y robo de vehículo en Hermosillo

Modernizan canal en el Valle del Mayo para reducir hasta en 60% pérdidas de agua en zona agrícola

Avanza más de 28 kilómetros la carretera Hermosillo–Kino; obra entra a fase de pavimentación

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados