Julión Alvarez hace “sold out” en su primera presentacion en el Palenque de la ExpoGan
Los temas que más encendieron a los fans fueron: “Regalo de Dios”, “Inseguro”, entre otras.

HERMOSILLO.- El “Rey de la taquilla” como es conocido Julión Álvarez logró “sold out” en la primera de sus dos presentaciones en el Palenque de la ExpoGan 2026.
El cantante chiapaneco salió con su Norteño Banda a las 00:20 horas al redondel del Palenque para cantar “Ni diablo ni santo” con la que arrancó su presentación, lo que hizo que los asistentes se levantaran de sus asientos para cantar con él.

“Muy buenas noches Hermosillo, muchas gracias por acompañarnos. Veo muchas caras conocidas. Desde 2009 empezamos a presentarnos aquí y Bendito Dios nos ha ido muy bien”, externó en su primer saludo a los asistentes.
Los temas que más encendieron a los fans fueron: “Regalo de Dios”, “Inseguro”, entre otras.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados