El Imparcial / Hermosillo / Expogan Sonora

Pese a la alta asistencia a la Expogan Sonora reportan saldo positivo de accidentes en vías cercanas

El próximo fin de semana se espera también una asistencia similar ya que estará el Grupo Laberinto y Lorenzo de Monteclaro en el Teatro del Pueblo.

Pese a la alta asistencia a la Expogan Sonora reportan saldo positivo de accidentes en vías cercanas

HERMOSILLO. — A pesar de los récord de asistencia que tuvo la Expogan Sonora 2026 durante el pasado fin de semana, el saldo de accidentes viales es positivo, aseguró Sergio Valdez López, director de Tránsito Municipal.

Recomendó a los conductores y peatones a seguir las indicaciones que dan los policías en el bulevar Ganaderos, quienes mantienen un operativo vial a la altura de Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).

Se recomienda a los conductores que no viven en esas áreas contiguas al bulevar Ganaderos eviten el paso, pueden tomar otras vías alternas como el bulevar Solidaridad y el bulevar Vildósola y verse envuelto en un congestionamiento”, externó

Expogan en su página oficial informó que durante el pasado sábado se tuvo la asistencia de 66 mil 168 asistentes a la feria durante todo el día, lo que la reafirma como el evento más masivo del Noroeste de México.

Te puede interesar: Inauguración de la ExpoGan Sonora 2026: La fiesta ganadera más grande del Noroeste de México ya está aquí

El próximo fin de semana se espera también una asistencia similar ya que estará el Grupo Laberinto y Lorenzo de Monteclaro en el Teatro del Pueblo, en el palenque Grupo Firme además de la gira Juntos con Jorge Medina y Josi Cuen y este jueves se presentará Ricky Martín.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados