“Yo no tengo a nadie y quiero que mi hija se salve”: Madre solicita ayuda urgente para donaciones de plaquetas
Urgen plaquetas para Khetsy Jasury, de 12 años de edad, quien lucha contra la leucemia.

HERMOSILLO.- Khetsy Jasury Mireles Méndez, de 12 años, lucha contra la leucemia y se encuentra en estado crítico, por ello requiere urgentemente donaciones de plaquetas O+, informó su madre, Francisca Méndez Peña.
La pequeña recibió su diagnóstico hace 17 días, aunque empezó a presentar síntomas desde hace un mes.
Los maestros me la regresaron de la escuela, tenía mucha fiebre y dolor de cabeza; la estuve llevando a diferentes médicos, unos me dijeron que tenía rickettsia y le dieron tratamiento y eso no era”, mencionó su mamá.
Tuvo que ir al Hospital General de Nogales para internar a su hija, dijo, como resultado, los doctores confirmaron que tenía leucemia, así que le otorgaron un pase al hospital en Hermosillo para analizar que tipo leucemia tenía su hija.
Khetsy presentó varios síntomas, relató, como fiebre, vómito y diarrea.
Yo ahorita estoy desesperada, la verdad ya me urge que salga algún donador, no importa lo que tenga que hacer”, señaló.
Quienes deseen donar plaquetas, es de 06:00 a 09:00 horas en el Hospital Infantil del Estado de Sonora y Khetsy se encuentra en el área de oncología, cama 460.
Para más información pueden contactarse con Francisca Méndez Peña al teléfono 631-182-8911.
Algunos de los requisitos para donar, apuntó, son presentar identificación oficial, ser mayores de edad hasta los 65 años, pesar mínimo 50 kilogramos, ayuno mínimo de cuatro horas, haber dormido mínimo seis horas y no consumir drogas.
Yo no tengo a nadie y quiero que mi hija se salve, que mi hija salga bien de este hospital porque es desesperante que te estén diciendo que tu hija se puede morir en cualquier momento”, dijo Francisca Méndez Peña.
Te puede interesar: Convocatoria “El Sol del Desierto” invita a fotógrafos de Hermosillo a capturar la belleza del palo verde
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Diputado Omar del Valle Colosio urge a autoridades de Hermosillo a resolver crisis de fugas de agua en la ciudad

Banco de Alimentos de Hermosillo busca reunir 18 toneladas de frijol en el Challenge contra el Hambre

Hermosillo enfrentará una semana con humedad de casi 50% y temperaturas de 37 a 40°C, lo que aumentará el bochorno y la sensación de calor

Hombre en situación de calle muere atropellado por camión en el centro de Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados