Arquidiócesis de Hermosillo invita a ejercicios espirituales de Cuaresma para prepararse rumbo a Semana Santa
El arzobispo Ruy Rendón Leal ofrecerá charlas gratuitas de reflexión y oración de lunes a viernes por la noche.

HERMOSILLO, SONORA.- La Arquidiócesis de Hermosillo invitó a la sociedad a darse un espacio de reflexión y conexión con Dios previo a la Semana Santa, a través de los “Ejercicios Espirituales de Cuaresma” que ofrecerá el arzobispo de Hermosillo durante esta semana.
Monseñor Ruy Rendón Leal convocó a jóvenes y adultos interesados en aprender a orar y fortalecer su fe a acudir a estas charlas, que se realizarán diariamente de 20:00 a 21:00 horas.
Son charlas y reflexiones donde te invitamos a darte un momento para hacer pausa, reflexionar y fortalecer tu fe en este tiempo de Cuaresma”, expresó.
Tal vez te interese: Arzobispo de Hermosillo llama a vivir la Semana Santa con reflexión espiritual sin dejar de lado el descanso familiar
Indicó que las actividades se llevarán a cabo a partir de hoy y hasta el viernes, periodo en el que también habrá sacerdotes disponibles para ofrecer el sacramento de la confesión, como parte de la preparación rumbo a la Semana Santa.
“Pueden venir adultos, hombres, mujeres; hay jóvenes también, solo niños no, porque se me van a dormir”, bromeó.
Aclaró que el contenido está dirigido a jóvenes y adultos, por lo que pidió respetar esta indicación.
“El lenguaje va dirigido a adultos, matrimonios, personas solteras o adultos mayores incluso; todo aquel que quiera reforzar su fe en estas fechas”, puntualizó.
Las charlas tendrán una duración de entre 40 y 45 minutos, serán gratuitas y no requieren ningún tipo de material para asistir, precisó.
La única condición, añadió, es darse el tiempo para dedicar este espacio al fortalecimiento espiritual.
“Es darse un espacio para reconectar con Dios y renovar el corazón”
— Ruy Rendón Leal
Tal vez te interese: Recuerdan en misa a Marcos Segundo, víctima del incendio de Waldo‘s
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

CFE interrumpirá el servicio de energía eléctrica en tres colonias de Hermosillo, debido a trabajos de mejora

Hermosillo invierte 13.3 millones en Seguridad Pública: entregan 3,780 uniformes y nuevos vehículos

Captura Policía Municipal a dos presuntos robacarros

Detienen en Hermosillo a hombre de 28 años por presunto acoso sexual a menor en camión urbano

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados