Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Hermosillo inicia mantenimiento en bulevar Luis Encinas, entre Rosales y calle Revolución: habrá cierres parciales

Se recomienda a los conductores planificar sus rutas y tomar precauciones al circular por esta zona.

Hermosillo inicia mantenimiento en bulevar Luis Encinas, entre Rosales y calle Revolución: habrá cierres parciales

HERMOSILLO, SONORA.- Como parte de las acciones para conservar en óptimas condiciones las principales vialidades de Hermosillo, el Gobierno Municipal iniciará este lunes 2 de marzo los trabajos de mantenimiento en el tramo del bulevar Luis Encinas comprendido entre Rosales y calle Revolución, en el cuerpo Sur, informó Astarté Corro Ruiz, directora general de Desarrollo de Infraestructura.

Las labores incluirán bacheo y calafateo, utilizando morteros que, según explicó Corro Ruiz, han mostrado buenos resultados en intervenciones previas, como en las calles Olivares, López del Castillo y Monteverde.

Tal vez te interese: Robo fallido en Hermosillo: Detienen a dos adolescentes luego de que el auto se descompuso

Tal vez te interese: Refuerzan seguridad en carretera a Mazatán tras ataque a alcaldesa de Bacanora en el que murió su hijo

Vamos a realizar la colocación de estos morteros que han funcionado muy bien como la calle Olivares, López del Castillo y calle Monteverde”, señaló la funcionaria.

Los trabajos se desarrollarán en turnos matutino y vespertino, por lo que se recomienda a los conductores planificar sus rutas y tomar precauciones al circular por esta zona.

El Ayuntamiento de Hermosillo invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal y la Dirección de Infraestructura, donde se compartirán actualizaciones sobre los avances y posibles desvíos.

Tal vez te interese: Faltan médicos genetistas en Hermosillo: sólo hay tres para atender enfermedades raras

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados