Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Credencial para votar

INE en Sonora advierte: última semana para recoger credenciales; serán destruidas si no se reclaman

Si la tramitó hace dos años, el sábado es el último día para ir por ella.

INE en Sonora advierte: última semana para recoger credenciales; serán destruidas si no se reclaman

HERMOSILLO, Sonora.- Hasta el 28 de febrero tienen como límite para recoger su credencial para votar los ciudadanos que realizaron el trámite hace más de dos años y no han acudido por su identificación, dijo la Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en Sonora.

Verónica Sandoval Castañeda detalló que existen un total de 960 credenciales que fueron tramitadas hace dos años y que en caso de no acudir por ellas antes del 28 de febrero, serán destruidas.

Insistir con las credenciales que si no se recogen antes del 28 de febrero van a ser retiradas y destruidas, son 960 credenciales aproximadamente y tenemos únicamente esta semana para que sean recogidas por las titulares”, mencionó.

En caso de que no acudan por ellas, deben volver a realizar el trámite y si no lo realizan en este año, no podrán votar en el próximo proceso electoral del 2027, explicó.

El INE realiza llamadas a cada ciudadano pendiente de recoger su credencial para que acudan antes de este sábado.

Los horarios de atención de los módulos del INE en Hermosillo son de 08:00 a 15:00 horas en Las Quintas y Plaza Manantiales y de 08:00 a 20:00 horas en Pabellón Misiones y los ciudadanos pueden acudir sin cita.

Te puede interesar: Mientras la reforma electoral se debate, el INE recortaría 12 mil trabajadores pero se preocupa por el gasto en indemnizaciones que representará

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados