Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Familiares de Héctor buscan pickup blanco que lo atropelló y abandonó al sur de Hermosillo

El hombre era padre de familia, tenía cuatro hijos a su cargo y su pérdida dejó a su familia con un inmenso dolor.

Familiares de Héctor buscan pickup blanco que lo atropelló y abandonó al sur de Hermosillo

HERMOSILLO.- Familiares buscan al vehiculo que atropelló a un hombre en la entrada Sur de Hermosillo ayer en la noche y que lamentablemente le provocó heridas que le hicieron perder la vida.

José Antonio Herrera comentó que su hermano Héctor Valente Herrera, de 44 años de edad, regresaba en su vehículo del Cerro de La Virgen luego de comprometerse con una manda.

Cuando tuvo una descompustora en su unidad y al bajarse para revisarlo fue golpeado por el vehículo ayer cerca de las 20:00 horas.

Comentó que fue un pick up color blanco quien atropelló a su hermano, según la información que obtuvieron los familiares en el lugar de los hechos, y lo abandonó herido.

El hombre era padre de familia, tenía cuatro hijos a su cargo y dejó un dolor por su perdida en su madre y hermanos.

José Antonio señala que el carro pick up color blanco, que atropelló a su hermano presenta un golpe por el lado del copiloto y pide el apoyo de la comunidad para localizarlo y llamar a la Línea de Emergencia 911.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados